Vinculan a pedófilo que violó a niña de 4

Ciudad Juárez.-Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Raymundo C.A. de 37 años, como probable responsable de abusar (sexualmente) de una menor de edad.

Conforme a los hechos,  en el tiempo comprendido del mes de mayo al mes de agosto del 2017, el imputado aprovechó el lazo cercano que tenía con la víctima para abusar de ella y violentarla sexualmente, toda vez que se quedaba a cargo de la menor mientras la madre trabajaba.

Cuando la menor se fue con su padre biológico por una temporada, le contó lo que Raymundo C.A. le hacía,  por lo que acudieron a presentar la denuncia ante esta autoridad.

La víctima de 4 años fue valorada en el área de medicina legal y psicología a fin de acreditar la responsabilidad del vinculado.

El Juez determinó vincularlo a proceso penal por el delito de violación agravada. Le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó tres meses para cierre de investigación, mientras que la afectada está siendo tratada por personal especializado en la salud mental.

Notas relacionadas