Juárez | Entrega Presidente Municipal apoyo a colonos de Riberas del Bravo

Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada entregaron apoyos en el fraccionamiento Riberas del Bravo, hacia el oriente de la ciudad.

Los beneficios se brindaron como parte del programa de ayuda social que se entrega a las familias de distintas zonas de atención prioritaria.

Las acciones consistieron en servicios médicos a través de unidades móviles de Geriatría y Pediatría, así como la unidad de apoyo del programa “Cabecitas Limpias”.

El Alcalde recalcó la importancia de estos programas que benefician a los ciudadanos que habitan en sectores vulnerables, e invitó a la población a aprovechar los beneficios.

La entrega se llevó a cabo en la etapa cuatro, en la escuela primaria Carlos Urquidi, por lo que el edil agradeció al director del plantel Filiberto Ruiz, por facilitar las instalaciones.

Ahí se colocó la unidad móvil de Rescate y Adopción de Mascotas “Veterinario en tu Colonia”, a través de la cual se vacunaron contra la rabia a las mascotas.

“Pueden llevar a sus perros y gatos, y en los consultorios móviles de Cabecitas Limpias les pueden revisar a sus niños y dar tratamiento por si traen piojitos”, expresó el Alcalde.

Mencionó también que el Municipio convino con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para brindar descuentos durante los eventos.

La ayuda integró útiles escolares, becas, kit de limpieza, colchonetas y otros servicios de programas como “Médico a tu Puerta”.

La Dirección de Centros Comunitarios acudió con sus diferentes programas, mientras que Seguridad Pública visitó el fraccionamiento para apoyar a través del área de prevención social.

Por su parte, Servicios Públicos apoyó con la limpieza del fraccionamiento en sus diversas tapas y el Instituto Municipal del Deporte con apoyo deportivo.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de los regidores Pablo Arana, José Ávila Cuc, Alfredo Seañez, José Ubaldo Solís, Jacqueline Armendáriz y Martha Leticia Reyes.

Los trabajos están coordinados por distintas direcciones como Desarrollo Social, Ecología, Seguridad Pública, Centros Comunitarios, Educación, Servicios Públicos, el Instituto Municipal del Deporte y Desarrollo Integral de la Familia (DIF).