Éste detenido por la masacre de 11 en Juárez ya era buscado por otro asesinato

  • También participó en el multihomicidio de 11 personas

Luis Fernando L. E. y/o Irving Abdul L. M. fue notificado por el agente investigador de la Unidad Especializada de Ordenes de Aprehensión, de la Agencia Estatal de Investigación, por el delito de homicidio, sucedido el pasado mes de febrero.

Los hechos se registraron el día primero, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la víctima que respondía el nombre de Luis Jasiel Solórzano Ríos, se encontraba en el domicilio ubicado en la calle Irma Ferríz,de la colonia Olivia Espinoza.

En el lugar, la víctima fue sorprendida por el agresor que utilizando un arma de fuego, disparó en contra de la humanidad de Luis Jasiel, el cual posteriormente perdiera la vida a causa de los impactos recibidos.

El agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes y logró acreditar ante el Juez de Control su presunta responsabilidad en el delito sucedido en dicha colonia.

En las próximas horas será presentado ante un Juez de Control para imputarle el homicidio, así mismo el juzgador fijará el día y la hora para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en donde se le determinará la situación jurídica.