Imponen prisión preventiva a asaltante de banco

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público encargada de integrar la carpeta de investigación, presentó pruebas suficientes para que un Juez de Control considerara a Alan Salvador M. Q. como probable responsable del delito de Robo Agravado.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se suscitaron el día 16 de julio, en el exterior de un banco ubicado en el Periférico de la Juventud, a un lado del centro comercial denominado “Fashion Mall”, donde el imputado amenazó con un arma de fuego a las víctimas para despojarlas de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Las víctimas siguieron al sujeto, quien realizó varios disparos, hasta llegar a un callejón, ahí Alan Salvador M. Q. abandonó el automóvil de la marca Chevrolet, Spark, color Azul, modelo 2015 y huyó de manera pedestre con rumbo desconocido.

A través del trabajo de campo realizado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró identificar al imputado, quien fue detenido por medio de una orden de aprehensión días después de cometido el ilícito.

El Juez consideró que las pruebas son suficientes y ordenó un auto de vinculación a proceso al probable responsable, a quien también se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.