Juárez | Lleva personal de Limpia atención al Viaducto Díaz Ordaz

Juárez.- Para continuar con la atención periódica que la Dirección General de Servicios Públicos realiza en las distintas avenidas, a través de personal de la Dirección de Limpia, hoy se inició el aseo del Viaducto Díaz Ordaz, informó José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia Municipal.

Indicó que acciones de limpieza se continúan realizando en distintos tramos de las avenidas Ejército Nacional, Tecnológico y Paseo de la Victoria, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar sus precauciones.

El funcionario indicó que sobre el Viaducto se trabaja desde la calle División del Norte hasta su intersección con el bulevar Norzagay.

Aquí, dijo, se realiza el retiro de basura, llantas, animales muertos y tierra de arrastre además de un colchón y un sillón que fueron abandonados debajo de dos de los puentes que se localizan en la arteria.

En cuanto a las otras vías, comentó, se retira principalmente maleza crecida en los costados, se atiende camellón y se realiza barrido de banquetas a fin de mantenerlas libres de obstáculos para los peatones.

“Se pone especial atención en tramos como por ejemplo, en la Tecnológico, frente al centro comercial localizado a la altura de la Ejército Nacional, sobre la Paseo de la Victoria, frente al Consulado y finalmente sobre la Ejército, en el tramo a partir de la Paseo de la Victoria a la Rancho Mesteñas”, detalló el funcioanrio público.

Lozoya Sapién aseguró que estas acciones continuarán tanto en avenidas como calles de las colonias, por lo que se solicita a la ciudadanía seguir reportando aquellos espacios que requieran atención.

Los reportes se deben realizar directamente a la Dirección de Limpia en el teléfono 737-0200 ó en la avenida Universidad 2190, de la zona Chamizal.