Permanecerá en prisión preventiva sujeto detenido por narcomenudeo en cateo

Chihuahua.- Sólida evidencia y argumentación jurídica, fue expuesto por un Agente del Ministerio Público ante un Juez de Control, con lo que obtuvo que se le dictara la medida cautelar de prisión preventiva a un sujeto detenido durante un cateo en la colonia Punta Oriente.

En la audiencia de vinculación a proceso, el representante social sustentó que el 02 de agosto, Agentes Antinarcóticos ingresaron a través de una orden judicial, al interior del domicilio número 125, de la calle La Boquilla, donde fue capturado Víctor Daniel Ch. M. alias “El Aluche”, en posesión de varias dosis de “cristal” equivalente a más de 40 dosis.

Mediante las indagatorias previas al operativo, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo determinó que la vivienda era utilizada para la compra- venta y consumo de drogas.

Tras su detención, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que se encargó de robustecer la carpeta de investigación y acreditar la probable responsabilidad ante la autoridad judicial.

Víctor Daniel Ch. M., es originario de la ciudad de Cuauhtémoc y cuenta con antecedentes penales por robo, lesiones dolosas, daños y extorsión.