Declara Demi Lovato tras su peligrosa sobredosis

Tras casi dos semanas luego de que la cantante Demi Lovato sufriera una aparente sobredosis, la intérprete finalmente ha emitido una emotiva declaración en la cual asegura que continuará luchando contra sus adicciones.

A continuación te dejamos una traducción del mensaje a sus fans lanzado ayer por medio de Tweeter:

Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo. Es algo que debo superar y aún no he logrado.

Quiero agradecerle a Dios por mantenerme bien y con vida. A mis fans, estaré por siempre agradecida por todo su amor y apoyo durante la semana pasada. Sus mensajes positivos y sus oraciones me ayudaron a continuar durante este difícil momento.

Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y a los trabajadores del Cedars-Sinai por haber estado a mi lado durante todo el tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta para ustedes.

Ahora necesito tiempo para recuperarme, concentrarme en mi sobriedad y recuperación. Nunca olvidaré el amor que me han mostrado y espero por ese día en que pueda decir que ya estoy al otro lado.

 Seguiré luchando

 Demi