Busca FEM a una mujer que desapareció del fraccionamiento Lomas del Desierto

Ciudad Juárez.- Agentes de la Unidad de Ausentes en conjunto con el grupo técnico del Protocolo Alba, continúan en una segunda etapa la búsqueda de Carmela Valles Rodríguez, de 42 años, quien cuenta con reporte de ausencia.

Conforme al reporte presentado por su familia ante esta representación social, ella salió desde el pasado 02 de agosto de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Desierto, etapa ll. Mencionó que iba rumbo a su trabajo  y desde ese día ya no volvieron a saber de ella.

La última vez que vieron a Carmela Valles vestía pantalón de mezclilla, blusa de color negro con líneas blancas, y zapatos negros. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho, con las iniciales JJGL.

Por este sentido esta autoridad solicita el apoyo de la población en general para lograr encontrarla.  Pueden compartir la pesquisa de esta mujer a través de la página Facebook de la Fiscalía Especializada de la Mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

Así mismo pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089,  o bien al teléfono 6293300 extensiones 56831 y 56832.