Policías municipales salvan a hombre que intentó suicidarse con fuego

Elementos de la Policía Municipal lograron salvar la vida de un hombre luego de que se alertara a través de la línea de emergencias 9-1-1 sobre una persona que amenazaba con quitarse la vida, el cual primero dañó un vehículo que se encontraba estacionado afuera de su casa para luego encerrarse en el domicilio.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en las calles Mariano Guillen y 90, de la colonia Francisco R. Almada, donde el sujeto de 45 años de edad se encerró y amenazaba con herirse utilizando un arma blanca cada vez que veía a los agentes, quienes intentaban dialogar con él para hacerlo desistir de su decisión.

Policías municipales lograron ingresar al patio de la vivienda para intentar entrar por la puerta trasera y tener un contacto directo con él, sin embargo al darse cuenta que iban a su rescate comenzó a incendiar los muebles al interior de la casa, por lo que fue necesario que los agentes ingresaran por la fuerza para rescatar al sujeto.

El hombre fue sacado de la vivienda con vida, pero debido a las lesiones que presentaba fue necesario trasladarlo a un hospital para que recibiera las atenciones médicas necesarias.