Detiene DSPM a 4 con subametralladora, armas cortas y 208 dosis de polvo similar a la cocaína

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 4 sujetos luego de recibir una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 donde reportaban a cuatro hombres sospechosos a fuera de un local en la colonia Los Portales, mismos que al ser revisados les localizaron 3 armas de fuego con cartuchos útiles y más de 200 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína.

El hecho se registró cerca de las 22:30 horas de ayer viernes, cuando se alertó a la corporación sobre los sospechosos que se encontraban en la calle Puerta de la Libertad y avenida Los Arcos, quienes al notar la presencia de los policías municipales intentaron huir en su Ford Ranger, modelo 1995, placas de circulación EC 74218, pero gracias a la rápida respuesta de los elementos lograron evitarlo.

A quienes dijeron ser Alberto P. S. de 49 años, Aisaid M. M. de 23 años, Bartolo L. E. de 47 años y Edgar Eduardo C. O. de 25 años, se les logró asegurar lo siguiente:

– 01subametralladora Luger 9MM
– 01 pistola Taurus calibre 9MM
– 01 pistora Raven calibre .25
– 01 cargador abastecido con 10 cartuchos 9MM
– 01 cargador abastecido con 06 cartuchos .25
– 01 cargador desabastecido
– 208 paquetes con un polvo blanco similar a la cocaína
– 04 teléfonos celulares

Los 4 detenidos, así como la evidencia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes de lo sucedido y verificar si pudieran estar relacionados en la comisión de otros delitos.