Se inicia proceso penal en contra de una pareja de probables narcomenudistas

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo presentó las pruebas suficientes para que un Juez de Control considerara como probables responsables de delitos contra la salud a Juan Alberto R. P. y Rosa Angélica V. C., detenidos en posesión de droga.

Durante un operativo de combate contra el narcomenudeo realizado el 27 de julio, agentes adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Geo, color guinda, el cual, era conducido de manera sospechosa, por lo que elementos policiales lo detuvieron.

Los oficiales pidieron que los dos tripulantes descendieran del automotor para poder registrarlo, en dicha revisión fue encontrada una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 210 gramos de hierba con las características de la marihuana, motivo por el cual, quedaron detenidos.

Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que reunió las pruebas necesarias para presentarlos ante un Juez de Control que les dictó auto de vinculación a proceso.