Aprehenden a dos personas por el delito de secuestro

Juárez.- Jair Iván C. A. de 28 años y Rubén C. C. de 35, fueron llevados ante el Juez de Control que los requiere por el delito de secuestro, ilícito presuntamente cometido en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido el pasado 27 de julio.

Siendo aproximadamente las 15:00 horas, la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Mamulique, en la colonia Mariano Escobedo, cuando fue sorprendido por Jair Iván y Carlos, quienes portando armas de fuego lo obligaron a subir a un vehículo.

Cabe mencionar que horas más tarde la víctima fue localizada sin vida en las calles V y Cerro de la Plata, en la colonia San José, misma que en vida respondía al nombre de Adalberto Tovar Carrillo, por lo que testigos aportaron al agente del Ministerio Público de la FGE, datos importantes los cuales fueron determinantes para solicitar orden de aprehensión.

En los próximos días, los detenidos serán llevados ante el Juez que los requiere para iniciarles un proceso penal y determine la situación jurídica al llevarles a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.