Volverá Alf, el extraterrestre, a la televisión

  • ¿Estás listo para volver a familiarizarte con el extraterrestre del planeta Melmac? Nosotros también.

Según Hollywood Reporter, un reinicio de ALF se está desarrollando en Warner Bros. El reinicio se centraría en el regreso de Gordon Shumway (apodado ALF) a la tierra donde conocerá a una nueva familia y un conjunto de personajes.

THR también señala que los escritores originales de la serie, Tom Patchett y Paul Fusco (quien también fue el titiritero de ALF) están vinculados al proyecto.

Para cualquier chico de los 80-90, un posible reinicio de ALF es una noticia emocionante, y es uno de los pocos reinicios que se pueden pedir. Para empezar, ALF, que se emitió desde 1986 hasta 1990, fue uno de los shows más memorables entre los televidentes.

Todo lo que necesitas saber sobre ALF, si no lo conoces, es que le encanta comer gatos (sí, gatos), cantar y meterse en apuros. Se estrella en la tierra y se enfrenta a la vida en los suburbios americanos después de que su planeta es destruido por una guerra nuclear.

ALF fue uno de esos deliciosos shows de los 80 que fueron muy… bueno, de los 80. Me gustaría ver cómo le dan a ALF un reinicio en un contexto más moderno. El peludo extraterrestre se enfrentó al presidente una vez, así que quién sabe … ¿Trump?

Fuente: Zimbio, con traducción de Samuel Sinaloa