Recibe Alcalde reconocimiento de Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio

Chihuahua.- Por el apoyo brindado durante los últimos meses a favor de sus agremiados, el Frente Único de Jubilados y Pensionados del Municipio de Chihuahua A.C, entregó un reconocimiento al alcalde, Marco Bonilla Mendoza,  en el despacho de Palacio Municipal.

Integrantes de la asociación acudieron en representación de los alrededor de 180 agremiados con los que cuentan, para externar su agradecimiento por las distintas gestiones que han beneficiado a quienes por más de 30 años trabajaron a favor de la comunidad chihuahuense.

El Presidente Municipal se dijo satisfecho y orgulloso de poder ayudar a quienes sirvieron a la ciudadanía, y que a pesar de estar jubilados o pensionados no dejan de ser parte de la familia del Municipio; “cuenten con lo que esté en nuestras manos para seguirles ayudando”, precisó.

Bonilla Mendoza añadió que el Gobierno Municipal continúa gestionando beneficios a favor de los trabajadores y para muestra el convenio firmado recientemente con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para brindar créditos de vivienda nueva o usada a los policías, quienes por el riesgo de su trabajo tradicionalmente no cuentan con sistemas crediticios, por lo que posiblemente a finales de agosto se podría recibir la papelería para los primeros 140 elementos puedan acceder a este beneficio.

Destacó que lo anterior es una manera de recompensar la labor de esta parte de los trabajadores del municipio y de igual manera, se buscan esquemas que brinden mayores oportunidades a quienes también ya se jubilaron o pensionario.