Inaugura alcalde Marco Bonilla la “Copa Futbol 7 Heineken México

Chihuahua.- La primera edición de la Copa de Futbol 7 Heineken México, fue inaugurada en la ciudad de Chihuahua, evento que presidieron el alcalde, Marco Bonilla Mendoza, el gerente de Heineken México, Gerardo Soria, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, así como el ex futbolista nacional, Alberto “Venado” Medina.

Decenas de jugadores y jugadoras de entre 18 y 30 años, que participan en este torneo, se dieron cita en las instalaciones deportivas del Instituto América para buscar un lugar en la final, a celebrarse en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.

En esta primera copa participan deportistas de Chihuahua, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Monterrey, y podrán llegar a la gran final seis equipos de la rama femenil y seis varonil.

En su mensaje a los presentes, el presidente municipal, Marco Bonilla, destacó la importancia de que empresas como Heineken promuevan la responsabilidad social por medio de eventos deportivos como este, en donde talento de a quienes apasiona el futbol sale a relucir y a su vez se promueve la salud. Por su parte, el gerente de Heineken México, Gerardo Soria, deseó suerte a los competidores que han mostrado un excelente nivel, además de indicar que aunque la fase eliminatoria será difícil lo importante es impulsar estilos de vida saludables.

Cuauhtémoc | Anuncia Alcalde entrega de obras a la ciudadanía y a escuelas