Regresa como encargado de despacho Orlando Villalobos al IMCFD

Chihuahua.- En el transcurso de esta semana, volverá a incorporarse al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos como encargado de despacho, supliendo al olímpico Tomás Aguilera quien estuvo a cargo de la dependencia a lo largo de cinco meses.

Luego de ausentarse del cargo para atender asuntos personales, Villalobos Seáñez se reincorpora como encargado de despacho para atender las labores que darán continuidad al Plan Municipal de Desarrollo.

Cabe mencionar que, durante la estadía de Tomás Aguilera como titular de despacho, aprovechó sus valores y sensibilidad como deportista de alto rendimiento y profesional a nivel internacional, para la resolución y gestión de trabajos en este rubro.

De igual forma tuvo importantes representaciones en comisiones de Prevención de la Violencia donde investigó y expuso cómo desde las Unidades Deportivas del IMCFD se trabaja con púbicos infantiles y juveniles, metodologías y estrategias encaminadas a la prevención por medio de la promoción y fomento deportivo.

Villalobos agradeció la dedicación invertida de Aguilera Armendáriz quien ahora regresará al puesto como Subdirector de Deporte Popular, para dar continuidad con los proyectos insignia, que en coordinación con el despacho de dirección seguirán viendo por el deporte chihuahuense.