Invita diputado La Torre a gala boxística

El diputado Miguel La Torre, del Partido Acción Nacional, como promotor y apasionado del deporte, invita a las familias chihuahuenses a la gran gala boxística, en donde se disputarán dos títulos, uno de talla internacional y otro nacional.

El magno evento, se realizará en las instalaciones del Club Britania, ubicado en la calle California, número 5314, Las Haciendas, donde será la capital del Estado, la mira de todo el mundo, boxísticamente hablando.

Será este 18 de agosto, cuando la campeona mundial de la división Supermosca de la Asociación Mundial del Boxeo, Anabel “La Avispa” Ortiz, expondrá su título contra la venezolana Yenifer León; y se llevará a cabo la pelea de título nacional, donde el chihuahuense Mario “El Aguila” Lozano, quien ha ganado sus últimos 3 combates por decisión unánime, tendrá como rival al sinaloense Saúl “La Fiera” Román.

El diputado del PAN, comentó que también se realizarán 7 peleas más de pugilistas locales y nacionales, y refirió el interés de la Presidencia Municipal de fomentar el deporte y de que estos jóvenes, sean ejemplo a seguir de la niñez chihuahuense.

Destacó que encaminar a la juventud hacia alguna rama deportista, como es el box, así como invertir en educación, es también un tema de seguridad, ya que desde niños, se alejan de la delincuencia.

“Lo hacemos por el amor al deporte, por ayudar a nuestros jóvenes, por poner ejemplos positivos a la niñez”, dijo.

La Torre, informó que esta es la sexta función de carácter nacional e internacional que se hace en Chihuahua en poco más de un año y adelantó que tienen programada otra pelea de box para finales de este año.