Participa CES en “Paseo Dominical” organizado por la Fuerza Aérea

• Destacó la presentación del grupo de motociclistas de la CES.

Chihuahua.- Elementos del Escuadrón Acrobático de la Comisión Estatal de Seguridad, participaron durante el Paseo Dominical 2018 que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Base Aérea Militar y de la 5/a Zona Militar.

En el evento que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 13 en la ciudad de Chihuahua, pequeños y grandes pudieron disfrutar de una exposición de aeronaves, vehículos todo terreno, demostración de adiestramiento canino, así como actividades recreativas y deportivas.

Una de las principales atracciones en el paseo dominical fue el impresionante acto acrobático que presentó el grupo de motociclistas de la CES, quienes cuentan con una amplia preparación y experiencia en este tipo de presentaciones en donde la emoción y adrenalina es el ingrediente principal.

Esta actividad y colaboración forma parte del programa de proximidad social implementado por la Comisión Estatal de Seguridad, en aras de fortalecer la cercanía de la corporación con la población en general.