Juárez | Realiza Servicios Públicos mantenimiento a dos transitadas avenidas

Juárez.- El Gobierno Municipal, a través de personal de la Dirección General de Servicios Públicos, realiza labores de mantenimiento desde tempranas horas en dos avenidas principales, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Se trata de las avenidas De la Raza, en distintos puntos y la avenida David Herrera Jordán, trabajando en cada una de ellas una docena de trabajadores.

Labores como corte de pasto crecido entre cordón y banquetas, retiro de tierra de arrastre, poda de árboles y retiro de basura, además de barrido manual de banquetas, es lo que se realiza en los espacios.

El funcionario indicó que, por ejemplo, en la primera de las vialidades se pone especial atención en los cruceros como Lago de Pátzcuaro, López Mateos, República de Cuba, entre otros, mientras que en la segunda se trabaja desde la avenida Lerdo hasta la Lincoln.

El funcionario indicó que debido que en el mes de julio se registraron en varias ocasiones, lluvias de consideración en la ciudad, se espera que sea retirada una mayor cantidad de tierra de arrastre en comparación al mes anterior, cuando sumaron un total mil 92 toneladas.

Comentó que el mantenimiento a las arterias se ha venido realizando desde inicio de la Administración 2016-2018 y este se seguirá realizando hasta el término de la misma.

De igual manera, puso a disposición de los juarenses el teléfono 737-0200, para que sea reportada toda aquella personal detectada tirando basura o cualquier desperdicio en la vía pública, o bien, lugares que requieran atención.

Para finalizar, insistió en las recomendaciones de extremar precauciones en los puntos señalados así como obedecer las indicaciones del personal para que la limpieza se pueda realizar con mayor eficiencia y de manera segura.