Detiene Policía Municipal a cuatro en el fin de semana por el delito de robo

Chihuahua.- Cuatro presuntos responsables de cometer el delito de robo, en sus diferentes modalidades, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal para ser puestos a disposición de la autoridad investigadora a fin de que se deslinde su participación en cada uno de estos hechos.

* Manuel Alejandro M. V. de 28 años fue detenido en las calles Privada de Ponce de León y 25, de la colonia San Rafael, luego de que el propietario de una carpintería lo acusara de cometer robo en su negocio, en donde al parecer fue sorprendió al interior intentando sustraer herramienta.

* Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Egdar Eduardo G. D. de 28 años como probable responsable por del delito de robo a casa habitación en la colonia Rosario cuando mediante un patrullaje de prevención fue sorprendido con una actitud sospechosa cargando unas maletas en las calles 58 y Tamborel. El sujetó aceptó haberlas sustraído de manera ilegal de un domicilio ubicado en Justiniani y 54 1/2, lugar en el que los artículos recuperados fueron regresados a la víctima.

* Daniel Gustavo L. H. fue detenido acusado de cometer robo hormiga en un establecimiento comercial de la cadena Wal-Mart ubicado en vialidad Los Nogales y De La Mancha, se le aseguraron artículos de higiene personal que intentó sustraer sin pagarlas.

* Quien dijo llamarse María F. C. de 40 años fue detenida luego de que presuntamente fuera sorprendida por guardias de seguridad del establecimiento comercial denominado Coppel cuando llevaba escondidas varias prendas de vestir.

Los detenidos fueron trasladas a las distintas comandancias de la Policía para luego consignarlos ante la Fiscalía General del Estado en donde deberán ser investigados por los delitos que se les acusan.

Notas relacionadas