Concluye Veraneada del Instituto del Deporte con la asistencia de 500 infantes

Chihuahua.- Con la demostración de los avances en la clase de natación a padres de familia, concluyó la Veraneada 2018 que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en tres centros deportivos, para lo cual se realizó un evento en el convivieron los y las 500 participantes.

Este jueves fueron convocados los padres de familia de los 270 niños y niñas que fueron inscritos en el deportivo Tricentenario, en donde cada grupo de edades,  demostró los avances aprendidos en la clase de natación avanzada impartido por cinco entrenadores.

Paralelo a esto, se realizó una demostración similar en los Deportivos Norte y Niño Espino donde se recibieron un total de 112 y 116 infantes, respectivamente.

Tomás Aguilera,  titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, resaltó la impresionante entrega de cada uno de los 500 niños y niñas que asistieron con constancia, además hizo hincapié en que se espera que para el próximo año continúe el interés y la confianza invertida a los organizadores del curso de verano deportivo.