Pensiones Civiles acuerda con Snte mejorar el servicio de urgencias en Delicias

Delicias.- Alberto Herrera González, director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE), visitó la Delegación Delicias para sostener un diálogo con los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de las regiones de Camargo, Meoqui y Saucillo donde  escuchó las inquietudes y atendió las solicitudes específicas del sindicato.

En la reunión, estuvieron presentes por parte del sindicato de maestros, Marco de la Cruz, en representación del secretario general del SNTE, Ever Enrique Avitia Estrada y delegados sindicales de Delicias, Meoqui, Camargo y Saucillo. Y, por parte de Pensiones, el delegado en Delicias, Samuel Chávez Licón, además de personal administrativo y médico de la institución.

El director general y el delegado de la región noroeste de PCE, sostuvieron un diálogo cordial y productivo con los representantes del sindicato, en el cual, Pensiones Civiles dio respuesta inmediata a planteamientos específicos.

También se retomó el tema del área de urgencias, respecto a la que reiteró la disposición de mantener el servicio con las mejoras sugeridas por parte de la representación sindical y así resolver la inquietud al aclarar la permanencia del servicio.

Alberto Herrera reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los derechohabientes y sus familias, dando continuidad a los trabajos que la institución ha venido realizando y fortaleciendo la atención y calidad del personal médico en esta zona.