Los sorprenden cargando pantalla de 42 pulgadas al parecer robada

Chihuahua.- Policías municipales lograron asegurar una pantalla de 42 pulgadas que pudiera haber sido el botín de un robo, cometido en un establecimiento ubicado al sur de la ciudad, además de detener a los presuntos responsables para ser investigados y determinar los cargos correspondientes, pues bien podrían estar involucrados en otros delitos cometidos en esa zona.

Kevin Adrián S. V., de 19 años de edad y Jonathan Manuel N. A., de 21, podrían estar involucrados en el atraco a una tienda de ropa ubicada en el periférico R. Almada y Francisco Villa, donde los responsables realizaron un boquete para llevarse el mencionado televisor, mercancía y dinero en efectivo.

Fue en las avenidas Ponce de León y 25 donde los oficiales municipales lograron dar con el paradero de los presuntos ladrones quienes, según expresaron al ser cuestionados, pretendían vender el valioso aparato. Estos fueron señalados por vecinos y testigos de la zona como infractores consuetudinarios, hecho que deberá indagar la autoridad encargada, para determinar los cargos en su contra.