Invita la CES a participar en la segunda campaña Lápiz, Papel y Tijera

Juárez.- La Comisión Estatal de Seguridad extiende la invitación a participar en la segunda campaña Lápiz, Papel y Tijera que tiene como objetivo recolectar artículos escolares para beneficio de las niñas y niños de las comunidades indígenas en Ciudad Juárez.

Se invita a los empresarios, organizaciones civiles y ciudadanía a que hagan sus aportaciones en el centro de acopio de la CES que se ubica sobre el eje vial Juan Gabriel #1360 y Sanders, de lunes a viernes desde las 08:00 a las 15:00 horas.

Además, con los apoyos de los agentes preventivos se pretende recabar cerca de 500 mochilas equipadas con lo esencial para que los pequeños puedan iniciar el próximo periodo escolar con herramientas.

Esta campaña inició el 16 de julio del presente año y concluirá el día 4 del próximo mes, dijo César García, suboficial de la División Bancaria de la mencionada corporación estatal.

Será el próximo 9 de agosto, en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas que se entregaran los paquetes de útiles en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en Avenida Tecnológico y calle Pedro Meneses