Continúa el análisis de la iniciativa de Ley de Obras Públicas y Servicios del Estado

Diputados integrantes de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, en Mesa Técnica, se reunieron con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Chihuahua, de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, así como de diferentes organizaciones civiles del ramo de la construcción, con el objetivo de analizar el articulado de la iniciativa de Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado.
La reunión fue encabezada por la diputada Carmen Rocío González Alonso, Presidente de la Comisión, y por el diputado Jesús Alberto Valenciano García, Vocal de la misma; quienes agradecieron a los presentes por acudir al grupo de análisis, a fin de que el estado de Chihuahua cuente con un ordenamiento legal acorde a la actualidad y viable para los que en ella intervienen.
Cabe mencionar que el proyecto fue enviado a quienes estuvieron presentes para que previo a esta reunión lo estudiaran y de esta manera en la Mesa, observar las posibles adecuaciones que se pudieran realizar.
Es importante mencionar que la iniciativa fue presentada por el diputado Jesús Valenciano el 30 de mayo del 2017, y el articulado será examinado a cabalidad para los ajustes pertinentes.
Por último, la diputada González enfatizó que el resultado de la mesa de análisis, se presentará a los legisladores y serán ellos quienes voten el Dictamen y posteriormente el Decreto de Ley.