Inicia la Jmas sustitución de drenaje en dos puntos de la ciudad

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informa que este miércoles el área de alcantarillado iniciará los trabajos de sustitución de tubería de drenaje en dos diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos será en la calle Medicina, entre avenida Ignacio Vallarta y calle Ortiz de Campos, en donde colapsó la línea de drenaje que pasa por el lugar, por lo que se cambiarán aproximadamente 70 metros de tubería de 12 pulgadas y 8 descargas domiciliarias.

Trabajando de manera simultánea se reemplazará un tramo de tubería de concreto por 54 metros de material pvc de 8 pulgadas y 8 descargas domiciliarias, esto en la calle 4ta y Zubirán.

Una gran parte de la red de drenaje de la ciudad ya cumplió con su vida útil y se encuentra deteriorada, lo que genera fugas y en ocasiones el colapso de las mismas líneas, por lo que se exhorta a los ciudadanos a reportar estas situaciones al número telefónico 073 en donde se canalizará al área correspondiente para ser atendidas a la brevedad.

El tiempo estimado de los trabajos de estas dos obras es de cuatro días, por ello se pide paciencia a los conductores y peatones que pasan por los lugares antes mencionados, así como también precaución a fin de evitar cualquier tipo de accidente.