Eiza Gonzalez y actor de Transformers, Josh Duhamel rompen su relación

Eiza González terminó su relación con el actor de Hollywood, Josh Duhamel.

La actriz mexicana había sido vinculada con el famoso actor de la saga Transformers en el primer trimestre del año 2018. Luego, en verano ya no tuvieron reparos en dejarse ver en público en restaurantes y compartiendo en actividades cotidianas del día a día. Sin embargo, una fuente cerca a la pareja confirmó a People que ya no siguen juntos debido a sus complicadas agendas de trabajo.

“Sus agendas de trabajo fueron muy fuertes en la relación”, dijo la fuente.

La nota publicada por la página en línea de la revista indica que Duhamel y Gonzalez fueron vistos públicamente en junio, la persona cercana a la pareja dijo a People, que ellos habían estado saliendo “calladamente por meses”.

A los actores se les vio salir a comer a un restaurante de Sushi, en aquel entonces. Los paparazzi captaron a González, de de 28 años y al actor de 45, a la salida del restaurante Matsuhisa, en Beverly Hills. Además, testigos dijeron que fueron vistos también teniendo una cena romántica en Sherman Oaks.

People explica que esta fue la primera relación de Duhamel, luego de haber terminado con Fergie en septiembre de 2017, tras ocho años de matrimonio.

A principio del mes de julio, para las festividades del 4 de julio, la pareja fue vista en México en la Laguna Muyil, muy acaramelados. People explica que aunque la pareja optó por mantener la relación de bajo perfil, una segunda fuente había dicho a la publicación que todo parecía ir en ascenso.

People en Español