Agentes Ministeriales de Parral aseguran vehículo relacionado en caso de homicidio en Chihuahua

  • Se encontraba estacionado sin ningún tipo de identificación.
  • Peritos especializados procesaron el vehículo a fin de determinar si existe evidencia que ayude a la investigación.

Parral.- Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron en la ciudad de Hidalgo del Parral un vehículo de marca Nissan Versa modelo 2017 relacionado con un caso de homicidio registrado en la ciudad de Chihuahua.

El aseguramiento se dio el martes 23 de Julio en la calle Pedro Lile, cuando elementos investigadores observaron que el vehículo de reciente modelo se encontraba estacionado cerca de un terreno baldío y no contaba con ningún tipo de identificación oficial por lo cual procedieron a inspeccionar la unidad.

Tras cotejar el número de serie, los investigadores se percataron que el vehículo fue robado en la ciudad de Chihuahua dos días antes, motivo por el cual quedó asegurado bajo resguardo policial.

Derivado de las primeras indagatorias, se estableció que el automotor se encontraba boletinado en todo el estado desde el pasado 21 de julio por su posible participación en un caso de homicidio registrado en la ciudad capital.

El auto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía donde peritos especializados procesaron la unidad a fin de determinar si existen huellas dactilares o evidencia genética que pueda ser integrada a la investigación.

Una vez que se concluyó con su procesamiento, dicho vehículo fue puesto a disposición de la unidad de investigación que conduce las indagatorias en la ciudad de Chihuahua para que sea integrado en la carpeta como parte de la evidencia.