Lo vinculan por violar a niña de 11 años en el ascensor de un hospital

Ciudad Juárez.- El día de hoy, un Juez vinculó a proceso penal a Ricardo Isrrael O.N., de 37 años, por el probable delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 11 años.

Conforme a las primeras diligencias de investigación se estableció que los hechos sucedieron el pasado 17 de julio, en el interior de la clínica #35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando la menor subió por un elevador con destino a ver a su abuelo que se encontraba internado en este nosocomio.

La madre de la víctima se percata de que no va sola en este trayecto,  y decide alcanzar a su hija por otro medio. Al llegar al primer piso observa que la jovencita estaba llorando y con ella se encontraba con un masculino, quien en ese momento se acomodaba el pantalón y trata de huir.

La mujer empezó a gritar por lo que personal de esta institución de salud sometió al hombre, quien luego fue entregado a las autoridades correspondientes en el término de flagrancia, mientras que la víctima fue valorada en el área de medicina legal y sicología a fin de obtener elementos de prueba fehacientes y coadyuvar con tratamiento sicológico.

En la audiencia de vinculación,  el Juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación.