Juárez | Alistan “Feria del Empleo” para el adulto mayor

Juárez.- Como parte de las acciones para promover un Gobierno incluyente, la Administración Municipal 2016-2018, prepara la primera “Feria del Empleo” orientada a personas mayores de 50 años.

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Desarrollo Económico, reunirá a distintas empresas en diversos ramos, quienes ofertarán plazas a los interesados.

Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial, destacó la importancia de ofrecer oportunidades a toda la población, sin dejar de lado a los grupos vulnerables, por lo que se han realizado diversas gestiones y acercamientos con la iniciativa privada que han dado como resultado la feria del empleo orientada a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), misma que se realizó en semanas anteriores y próximamente un evento similar dirigido al adulto mayor.

El evento se efectuará el próximo 3 de agosto en el Centro Municipal de las Artes (CMA), la antigua Presidencia Municipal, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Se indicó que el acceso al CMA es totalmente gratuito y únicamente es necesario acudir una identificación oficial, ya que solo se trata del primer contacto con los empleadores.

Entre las empresas que cuentan con vacantes se encuentran Caseem, Industrial Luvadi, Amesbury, Grupo Imperial, Gas Pro, Proyvasa, Liverpool, Sunrise, Mueblerías Villarreal, CECATI, cafeterías industriales, VAFU Industrial, General Electric y TPI Composites, además de otras empresas coordinadas con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).