Segundo pago de becas de discapacidad disponible a partir del 30 de julio

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizará el segundo pago del programa Becas y Desarrollo Humano para Personas con Discapacidad correspondiente al año en curso, la entrega será del 30 de julio al 31 de agosto.

Los beneficiarios de estos apoyos podrán presentarse en cualquier sucursal de la institución financiera SCOTIABANK en donde presentando el número de folio o la identificación del beneficiario o tutor, podrán acceder al importe correspondiente.

En total serán cuatro pagos, los siguientes se realizarán en los meses de septiembre y noviembre por la cantidad de 900 y mil 300 pesos, respectivamente.

Para cualquier duda podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en calle Libertad N. 1012 o llamando al 072 extensión 6519, en la Subdirección de Atención a la Salud y Grupos Vulnerables.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal beneficia este año a un total de 2 mil 598 personas con becas de discapacidad, las cuales podrán tener un recurso adicional con el monto de la beca que reciben.