Rescatan policías municipales a hombre que intentaba arrojarse de puente en el Centro

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal rescataron durante la noche de ayer lunes a un hombre de 25 años de edad cuando se encontraba fuera de la barrera de protección de un puente ubicado en la avenida Independencia y Ojinaga, con evidentes intenciones de arrojarse, por lo cual se apoyó con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua para darle seguimiento a la situación.

El hecho ocurrió minutos después de las 23:00 horas cuando policías municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por calles del primer cuadro de la ciudad y se percataron de una persona con la aparente intención de arrojarse del puente antes señalado.

De manera inmediata, los agentes se trasladaron hasta el lugar para asegurar al hombre a quien lograron salvar debido a que ya se encontraba fuera del barandal de seguridad del puente, fue necesario sujetarlo y moverlo para poner a salvo su integridad física.

Los policías municipales trasladaron al joven a la Comandancia Norte y luego de ser revisado por el personal médico se determinó que gozaba de buena salud física y se procedió a localizar a sus familiares para notificarles de lo sucedido y brindarles orientación sicológica para darle un seguimiento adecuado a la situación.

Cabe mencionar que durante el pasado fin de semana, policías municipales salvaron a otro hombre quien también tenía evidentes intenciones de arrojarse de un puente ubicado en la vialidad Ch-P y Fuentes Mares, quien de igual manera fue canalizado a las instituciones correspondientes.