Dona FGE camioneta a casa hogar de niñas

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, donó una camioneta a la Casa Hogar de Niñas de Chihuahua; con la finalidad de brindar mayor seguridad a quienes que se encuentran en la instancia.

La unidad fue entregada en las instalaciones del albergue, ubicadas en la calle Venustiano Carranza de la colonia Centro, por el director del Centro Estatal de Prevención, Javier Benavides González quien reiteró el compromiso de la Fiscalía por  apoyar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El vehículo fue entregado a la Directora de la Casa Hogar, Leticia Plascencia, quien señaló que utilizarán el automotor para el traslado a diferentes escuelas a las que asisten las menores, las cuales cursan la educación preescolar, primaria  y secundaria, así como el de algunas jóvenes que estudian la carrera de Enfermería.

Anteriormente, las niñas asistían a sus colegios caminando en compañía de alguna de las hermanas del albergue, sin embargo, se arriesgaban a que les ocurriera algún incidente.

Con estas acciones sociales, la Fiscalía de Chihuahua refrenda su compromiso con la ciudadanía apoyando a diversos sectores de la población.