Atrapan a robachicos que quiso llevarse a niña en la Tarahumara

Chihuahua.- La Policía Municipal logró la detención de un robachicos de 45 años, acusado de intentar privar de la libertad a una pequeña de 10 años de edad, a quien aparentemente trató de abordar a un carro de alquiler, hecho ocurrido la tarde del sábado en la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad y por el cual fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para determinar los cargos en su contra.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando agentes municipales se trasladaron a las calles Guadalupe Juárez y Guadalupe Reza, en la mencionada colonia, donde algunos testigos afirmaron haber presenciado el hecho, y aunque trataron de detener al probable responsable, de nombre Martin V. L., éste huyó a bordo de un Nissan Tiida color rojo, de modelo reciente, mismo que los uniformados lograron localizar cerca del lugar, a la altura de la calle Alamillo.

Al lugar acudió la pequeña en compañía de su madre y al ser cuestionada aquella, dijo reconocer al sujeto, razón por la cual fue trasladado a la Comandancia Norte, donde el Juez Calificador determinó que había elementos necesarios para ponerlo a cargo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Sujeto que mató a golpes a bebé podría pasar 60 años en la carcel