Presentará Renace Mujer A.C. libro sobre casos extraordinarios

Este próximo viernes 20 de julio del presente año, la Asociación Civil Renace Mujer, se presentará su primer libro con casos extraordinarios con el objetivo de contribuir con el crecimiento profesional y humano de las mujeres chihuahuenses y sus familias.

Esto, se llevará a cabo en el Salón Dr. Belisario Domínguez del Mezzanine del Congreso del Estado de Chihuahua, en punto de las 9:00 horas y tendrá el acompañamiento del Comité de Biblioteca.

Renace Mujer A. C. surge hace más de 6 años, tiempo en el que ha desarrollado diversas acciones como ferias de salud y trabajo, talleres de capacitación, foros, movimientos contra la violencia de género, así como la edición de Renace Mujer Magazine.

En consecuencia, las socias y participantes han elaborado el primer libro de mujeres comunes para mujeres extraordinarias, en el contenido los lectores encontrarán una serie de historias y pensamientos que describen el sentir y hacer de las mujeres en función de su propia experiencia.

Esto, no es un estudio descriptivo ni estadístico, es un compendio de vivencias con las que se espera abonar la vida de otros y en el que se presenta a estas nuevas escritoras que hablaran de su vida y de la posibilidad de Renacer.

Notas relacionadas