Arrestan a sujeto acusado de agredir sexualmente a sus hijos biológicos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron un mandato judicial en contra de Guillermo F. A. de 44 años, por el delito de abuso sexual con penalidad agravada, cometido en contra de sus menores hijos, en hechos sucedidos en el presente año.

El delito presuntamente se cometió en el interior de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Rincones de San Marcos, cuando el padre de las víctimas iba por sus hijos y se los llevaba a su hogar para convivir.

Los menores de 7 y 4 años de edad, comentaron que desde aproximadamente el mes de enero pasado hasta hace una semana, fueron víctimas de abuso sexual por parte de su propio padre, por lo que al enterarse la madre de las víctimas, acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar.

Cabe mencionar que Guillermo F. A., fue detenido la tarde de ayer en su vivienda para enseguida ser puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere, por lo que este día se le llevó la audiencia de formulación de imputación.

Cabe mencionar que el Juez no consideró graves las acusaciones que el Ministerio Público le imputó, por lo que negó la prisión preventiva y la medida cautelar solo fue la firma mensual, quedando para el día 24 del presente mes la audiencia de vinculación a proceso penal.