Dotan de nuevas unidades a Ministerios Públicos Zona Occidente

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado entregó 12 unidades nuevas a personal del Ministerio Público en la zona occidente.

El Fiscal de distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer que los vehículos son parte de una adquisición que se realizó con ahorros que ha realizado la propia Fiscalía General con ajustes en distintos rubros como son gasto de combustible y el uso de telefonía celular.

Expresó que las nuevas unidades vienen a reforzar el parque vehicular con el que cuenta la Fiscalía en esta región, propiamente los agentes del Ministerio Público y en donde se busca fortalecer las agencias foráneas.

Indicó que con anterioridad se hizo entrega también de 20 unidades para los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en esta región.

Expuso que con la entrega de nuevos vehículos se tendrá mayor movilidad en aquellas comunidades como San Francisco de Borja y Nonoava en donde no se contaba con una unidad para trasladarse a audiencias.

Dijo que el incremento en el parque vehicular permitirá ejercer también el trabajo del Ministerio Público itinerante en aquellas zonas y seccionales de difícil acceso para levantar alguna denuncia o brindar asesoría a los ciudadanos.