Sujeto toma rehenes en Banorte de Sonora

Sonora.- Policías liberaron a dos personas que permanecieron tres horas como rehenes en una sucursal de Banorte en Hermosillo, Sonora, por un individuo que portaba un arma blanca y pretendía cometer un asalto, según reportes televisivos.

Según la cobertura en vivo de televisoras locales, el hecho inició aproximadamente a las 08:00 horas, cuando un elemento municipal reportó a un hombre armado en el interior de la sucursal Sendero, ubicada en el bulevar Ganaderos.

El grupo financiero confirmó en un comunicado que los rehenes, cuyo número no precisó, trabajan para la empresa y que fueron liberados ilesos.

“Desde el primer momento, Banorte estuvo en coordinación y colaborando estrechamente con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente. En el momento del suceso no había clientes en la sucursal”, informó en el documento.

Tras activarse el código rojo, al lugar llegaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área e iniciaron las negociaciones con el hombre para que se entregara.

Después de las 11:00 horas los policías ingresaron a la sucursal bancaria y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, y luego las corporaciones indicaron que la situación quedó bajo control, de acuerdo con los reportes.

Según los reportes de televisión, el atacante resultó herido de un disparo de arma de fuego en una pierna.

Información de Notimex