Recibe Miguel La Torre constancia de mayoría

Miguel La Torre Sáenz, diputado electo del distrito 16 por el Partido Acción Nacional, recibió la constancia de mayoría de parte de la autoridad electoral local, por haber obtenido el triunfo en las urnas el pasado 1 de julio.

Con un total de 38 mil 465 votos, La Torre Sáenz fue el ganador de la diputación local en el mencionado distrito, obteniendo el doble de votos del más cercano candidato.

El diputado electo, obtuvo la mayoría para ser parte de la Sexagésima Sexta legislatura que comprende de septiembre del 2018 al 2021.

En el lugar, La Torre Sáenz, agradeció a su familia, equipo de trabajo y partido, por el trabajo realizado durante el tiempo de campaña, el cual culminó con el refrendo de la confianza ciudadana en las urnas el pasado primero de julio.

“Pero sobre todo agradecer a todos los ciudadanos que confiaron en nosotros, a quienes nos abrieron la puerta de su casa, bajaron el vidrio en un crucero, detuvieron su paso para saludarnos y escuchar nuestras propuestas”, afirmó.

Por ello, expresó que en los próximos tres años, se demostrará a la población que trabajando en equipo con las diferentes instancias de gobierno, se lograrán mayores beneficios para la capital del Estado.