Recibe Maru Campos constancia de mayoría como alcaldesa electa de Chihuahua

María Eugenia Campos Galván recibió de la Asamblea Municipal Electoral llevó la constancia de mayoría que la reconoce de manera oficial como alcaldesa electa de Chihuahua tras haber obtenido el triunfo en las urnas en el pasado proceso electoral con un total de 203 mil 823 votos.

Acompañada de su madre, amigos y ciento de ciudadanos que asistieron al evento recibió el documento que la oficializa como la candidata electa para la alcaldía de Chihuahua.

En su intervención Maru Campos agradeció el apoyo y trabajo de las personas que la acompañaron en este proceso electoral para conseguir de nueva cuenta el triunfo. Además expresó que tras el resultado histórico obtenido están llamados a seguir juntos con la transformación de Chihuahua que inició hace dos años para hacer de Chihuahua el mejor lugar para vivir.

A su vez enfatizó que Chihuahua seguirá el rumbo, al seguir construyendo, sumando y presidente electo será respetuosa multiplicando esfuerzos. Por lo que expresó que la relación con la federación y el virtual y de colaboración por el bien de los chihuahuenses.

También se entregó la constancia de mayoría a la planilla de regidores que acompañarán a la alcaldesa electa en los siguientes tres años de gobierno:

1.- Carlos Orozco Chacón/ Ernesto Ibarra (suplente).
2.- Laura Patricia Contreras Duarte/ Teresa Cisneros (suplente).
3.- José Alfredo Chávez Madrid/ Daniel Terrazas (suplente).
4.- Mónica Borruel Macías/ Jocelyn Vega (suplente).
5.- Germán Ávila Hernández/ Martín Vargas Jr (suplente).
6.- Minerva Correa Hinojosa/ Flor Navarro (suplente).
7.- Juan José Abdo Fierro/ Juan Manuel Morales (suplente).
8.- Adriana Díaz Negrete/ Mónica Herrera (suplente).
9.- Luis Roberto Terrazas Fraga/ Adán Galicia (suplente).
10.- Irma Liliana Murillo Domínguez/ Gabriela Gómez (suplente).
11.- Javier Sánchez Herrera/ Emilio Zamora (suplente).