Cuauhtémoc | Familias de empleados municipales disfrutan convivencia

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Al balneario Las Sombrillas, en Santa Isabel, asistieron este fin de semana alrededor de 2 mil 500 personas, entre ellas empleados municipales que invitaron a sus familias y amigos, para celebrar una gran convivencia familiar.

Este evento fue organizado por la Presidencia Municipal con el propósito de fortalecer la unidad y otros valores como el amor entre seres queridos, pues para esta Administración la familia es el eslabón fundamental de la sociedad.

El alcalde Enrique Medrano acudió en compañía de su esposa y sus hijas, realizando un recorrido para saludar a los asistentes y desearles un gran día en este entorno donde además hubo ricos alimentos para todos y diversión para los pequeños.

El Presidente Municipal recordó que cada año se lleva a cabo este festejo en honor a las familias, con una amplia respuesta de los empleados municipales, quienes lo esperan para asistir con sus familias y pasarla conviviendo en sana paz y armonía.

Personal de la Oficialía Mayor, que encabeza Luis Carlos Rojo, se encargó de atender a las familias desde su llegada al sitio recreativo, así como de repartirles los alimentos y atender los pormenores que fueron surgiendo.