Con ayuda de cámaras de PECUU, lo detienen a bordo de pick up robada

Elementos de la Policía Municipal, auxiliados con cámaras de videograbación de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), realizaron la detención de un hombre, abordo de un vehículo que contaba con reporte de robo en la colonia Riberas de Sacramento; el sujeto, quien viajaba acompañado de una mujer, fue ubicado momentos después de se notificó a las autoridades sobre el hurto.

El hecho se registró luego de que el dueño de una pick up de color verde, modelo 1986, placas de circulación ED 82622, reportara a la línea de emergencias el robo de su vehículo en la colonia antes señalada, por lo que agentes municipales iniciaron un recorrido de búsqueda por el sector, apoyados por cámaras de PECUU.

En la intersección de las calles Río Neuquén y Río Colorado ubicaron a quienes dijeron ser Juan Manuel G. L., de 33 años y Alicia A. G. de 30 años a bordo de la pick up con reporte de robo, razón por la cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que durante el día de ayer y madrugada de hoy se localizaron otros 5 vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para cumplir con la cadena de custodia adecuada y proceder a realizar las investigaciones necesarias para conocer si fueron utilizados en la comisión de actos ilícitos, o bien devolvérselos a sus dueños.

Los vehículos son los siguientes:
-En el kilómetro 15 de la carretera a Cuauhtémoc se localizaron dentro de la caja de un tráiler una Ford Lobo, color gris, blindada, modelo 2005; una pick up Chevrolet, color blanca, blindada, modelo 2006 y una Ford F-150, color rojo, modelo 1999.
– En la calle Arroyo Jardín, de la colonia Campesina, se localizó un Nissan Sentra 1996, color negro, placas de circulación ELA 8015.