Abaten agentes federales a dos sicarios en Rubio

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dos civiles armados fallecieron luego de un tiroteo contra elementos de la Policía Federal en una brecha que conduce de los campos menonitas 6A al 7A en donde fueron ubicados a bordo de un vehículo la noche de ayer.

El reporte de agentes federales señala que los hechos se registraron luego de que al sistema de emergencias se reportara la presencia de sujetos armados que realizaban disparos por el panteón de Álvaro Obregón (Rubio) por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar de los hechos, tuvo a la vista los cuerpos de dos hombres jóvenes, uno de ellos a bordo de un vehículo Dodge, línea Avenger con placas de circulación EKE 2591 del estado de Chihuahua.

En el asiento del piloto se observó a un masculino que vestía una pantalonera color negro con rayas blancas, playera gris, descrito como de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro con heridas al parecer por arma de fuego en el rostro y a un lado una pistola 9 milímetros.

En el exterior del vehículo se localizó el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo, siendo de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro el cual presentaba heridas por arma de fuego y a un lado un arma larga calibre 7.62 x 39 milímetros.

El reporte de Policía Federal señala que tras recibir el reporte de civiles armados iniciaron un recorrido por el corredor comercial y al tomar por una brecha, ubicaron el vehículo ya descrito desde el cual les dispararon y ellos repelieron la agresión.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.