Concluye con éxito la veraneada de Centros Comunitarios de Chihuahua Capital

  • Se contó con la participación de 718 niñas y niños en todos los centros de la ciudad

 Con éxito se sobrepasó la meta considerada para recibir a niñas y niños en la Veraneada 2018 del Gobierno del Estado en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la Ciudad de Chihuahua; se tenía considerado atender a 600 y finalmente asistieron 718.

 La responsable de los CSCI en la capital del estado, Isabel Encerrado, comentó que en esta ocasión se llevaron actividades de mucho realce como lo fue el programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, que trabajaron en algunos de los centros ofreciendo sus talleres. Además, las y los participantes asistieron al Museo Semilla, al Rancho Zaragoza y al Museo de Aldama.

 Seguridad Pública Municipal también participó con una demostración del trabajo que realizan con los perros policía y el DIF Estatal ofreció talleres de bullying, acoso y proyectos de vida.

 Este año hubo muchos participantes aliados, voluntarias y voluntarios, así como madres y padres de familia que contribuyeron a que las niñas y los niños llevaran a cabo actividades muy diversas y activas.

 La Veraneada 2018 finaliza el día de hoy en el Parque Infantil, facilitado por el DIF, en donde se tendrán actividades en el Domo de Ciencias y el Planetario, además de los juegos gratuitos que podrán disfrutar las y los participantes de la veraneada, así como sus familias.