Recibe Alcalde a jinetes que integran la Cabalgata Villista

Chihuahua.- El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, recibió en la caseta Sacramento al contingente conformado por alrededor de 40 jinetes que forman parte de la Cabalgata Villista, la cual tradicionalmente se realiza año con año.

El contingente proveniente de Ciudad Juárez, tiene como destino final la ciudad de Hidalgo del Parral, lugar donde perdió la vida Doroteo Arango, mejor conocido como Pancho Villa, pero en su paso por los diferentes municipios se contempla la integración de más jinetes.

El Presidente Municipal acompañó en su recorrido al contingente hasta llegar al Obelisco de la Batalla de Sacramento, ubicado en el kilómetro 28 de la carretera a Ciudad Juárez, monumento a los más de 200 chihuahuenses caídos por defender su patria ante la invasión de Estados Unidos el 28 de febrero de 1947.

Marco Bonilla abanderó a los jinetes a quienes aprovechó para desearles la mejor de las suertes en el largo camino que aún les espera, para posteriormente  tomarse la fotografía del recuerdo, en este emblemático lugar.