Juárez | Harán pausa de labores regidores del Honorable Ayuntamiento

Juárez.- Con la finalidad de hacer cumplir el Reglamento Interno del Ayuntamiento, este jueves se realizará Sesión Ordinaria de Cabildo, para posteriormente dar un receso en las labores del Cuerpo de Regidores, informó el secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros.

“Esto nos obliga a tener dos sesiones seguidas en el mes de julio, para dejar esta segunda mitad del mes libre de labores para los regidores” indicó.

El abogado de la ciudad dijo que las actividades de los 20 regidores que integran el Honorable Ayuntamiento se reanudan el día 2 de agosto, toda vez que por reglamento se tiene programada una Sesión de Cabildo para tal fecha.

Explicó que para la presente administración deben desarrollarse además de la Sesión 79 Ordinaria que tendrá lugar la tarde de este jueves, al menos tres sesiones más, dos de ellas en el mes de agosto y una más para el mes de septiembre.

Sin embargo, se puede convocar a sesiones extraordinarias, como la que se tiene programada para la entrega del Premio de la Juventud MASS 2018 a celebrarse el próximo 13 de agosto en el Centro Municipal de las Artes, puntualizó.