Aseguran droga oculta en computadoras para automóvil, en Aeropuerto de Tijuana

Tijuana.- Como resultado de los trabajos de inspección y seguridad que realiza la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, la Comisión Nacional de Seguridad informa que elementos de la División de Seguridad Regional, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron un paquete con tres computadoras para automóvil que contenían aparente heroína y crystal.

El aseguramiento se realizó cuando elementos de la Policía Federal realizaban inspecciones junto con elementos de la SEDENA en el área de carga y descarga de paqueterías, donde con apoyo de un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos localizaron un paquete que procedía de Michoacán y tenía como destino Baja California.

Dentro de dicho empaque se encontraron tres computadoras para automóvil, dos de ellas contenían envoltorios de plástico y papel carbón que tenían dentro aparente droga crystal y la tercera pieza en su interior contenía cinco envoltorios con aparente heroína.

Cabe mencionar que los envoltorios de crystal tenían un peso aproximado de 1.550 kilogramos y los de heroína 470 gramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el paquete junto con los objetos y la aparente droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien verificará el peso y tipo de sustancia.