Juárez | Continúa Servicios Públicos con atención al Centro Histórico

Juárez.- Tras haber barrido y lavado distintos puntos del Centro Histórico, incluyendo túneles de la 16 de Septiembre, a fin de conservar la limpieza y buena imagen, hoy continúa la atención en el sector con el mantenimiento a las jardineras de distintos puntos.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, informó que jardineras de la Plaza de Armas, corredor peatonal de la 16 de Septiembre y espacios de la avenida Juárez, reciben atención con acciones de corte de pasto, levantamiento de copa de los árboles, revisión del sistema de riego y reacomodo de fosas de los arbustos.

Destacó que estas acciones se realizan con una cuadrilla adicional al personal que se tiene designado a este sector, por lo que ocho trabajadores se encargan de la atención a estos puntos.

El personal se encuentra apoyado con dos máquinas orilladoras, pinzas de poda, carretillas y escobetillas a fin de conservar la buena imagen de estos espacios.

Estimó que sean alrededor de mil 600 metros cuadrados los que se atiendan este día.

Al respecto, llamó a los visitantes del primer cuadro de la ciudad, a conservarlo en buenas condiciones y no hacer mal uso de su infraestructura así como depositar la basura en su lugar y buscar alguno de los contenedores para ello, que por lo general se encuentran en las esquinas, refirió Rodríguez Santillanes.

Los reportes se pueden realizar directamente al teléfono 737-0200 ó a los elementos de Seguridad Pública que se encuentran realizando rondines frecuentes en este sector.