Se mantiene alerta amarilla por probabilidad de tormentas eléctricas y lluvia en Juárez

Juárez.- La Dirección de Protección Civil mantiene la alerta amarilla ante las probabilidades de que se registren en la región tormentas eléctricas y lluvias dispersas durante el transcurso de este martes.

Se dio a conocer que durante el día el cielo permanecerá parcialmente soleado con una máxima de 32 grados Celsius y ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora y las probabilidades de precipitación se mantendrán en 30 por ciento.

En tanto, por la noche se esperan lluvias y tormentas eléctricas dispersas, con cielo mayormente nublado y una mínima de 23 grados Celsius.

Los vientos provienen del este sureste entre 13 y 23 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 32 kilómetros por hora, incrementando las probabilidades de precipitaciones hasta el 40 por ciento.

Aunque se trata de un pronóstico ante el tiempo cambiante, se recomienda a la comunidad evitar circular por el viaducto Díaz Ordaz, el Arroyo de las Víboras y además de evitar los pasos a desnivel de la Insurgentes y Gardenias, que son los que concentran mayor cantidad de agua.

También es importante evitar salir de casa si no es necesario y en caso de requerir ayuda comunicarse al número de emergencia 911.