Criativos chihuahuenses entre los 100 mejores del país

La agencia de publicidad Folklore fue incluida dentro del top 100 del Ranking de Agencias de Publicidad que presenta la reconocida revista Merca2.0, donde se destaca la evolución año con año de las principales agencias dentro de este giro.

La agencia chihuahuense se posiciona este 2018 en el lugar número 72, escalando 44 posiciones (lugar 116 en 2017) para consolidarse como un referente en la industria de la publicidad.

Este año, Folklore se destaca dentro de 670 agencias participantes, la cuales aplicaron para ser consideradas durante la edición 2018 de este ranking, asimismo se posiciona como la mejor agencia de publicidad en el estado de Chihuahua y dentro de las seis más sobresalientes al norte del país.

Merca 2.0 es una revista mensual enfocada a desarrollar termas de marketing, mercadotecnia, publicidad, medios, investigación de mercado, promoción y diseño. Como cada año realiza la publicación del Ranking de Agencias de Publicidad para dar vigencia al avance en la industria de la publicidad y la mercadotecnia.

El Ranking de Agencias de Publicidad toma en cuenta 4 grandes índices: facturación, empleados, cuentas y métricas digitales. A través de esta metodología, Merca2.0 logra adoptar un modelo de evaluación más robusto y preciso.

Por cuarta ocasión consecutiva Folklore aparece dentro de este ranking, siendo ésta la mejor participación desde la primera aparición en el puesto 117, en 2015.

Cabe señalar que el Director de Folklore, Ignacio Medina Caro, es también Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX, y se ha destacado por innovar en las acciones para formar y motivar a los emprendedores locales, así como para que las nuevas generaciones de empresarios tengan una participación activa en las causas de la confederación.